Barrio Ordorika, 17
48392 Muxika (Vizcaya)

Recuperación de suelos

Recuperación de suelos de hormigón y asfalto

Recuperación de suelos de hormigón y asfalto

En el apartado de soleras de hormigón, nunca se tiene mucho en cuenta que lo que mas sufre de todos los apartados de un proyecto constructivo es sin duda la solera de hormigón, tanto por su uso constante de maquinaria móvil, como por arrastres de contenedores y palets, agresiones químicas, impactos, etc..

Nuestra empresa siempre es solicitada para la recuperación de soleras deterioradas mediante rectificados mecánicos (fresado, granallado o diamantado). Estas superficies, una vez reparadas y preparadas correctamente pueden ser revestidas por nuestros clientes.

Rectisol no solo realiza labores de recuperación de superficies, también asesora a nuestros clientes de posibles vicios ocultos (nivel freático, hormigón de baja calidad, etc..) para que pueda tomar la mejor decisión a la hora de decantarse por un sistema u otro o por un revestimiento adecuado.

Desde los años 90, Rectisol ha realizado infinidad de obras en distintos sectores como logística, automoción, industria general, industria aeroportuaria, industria portuaria, obra publica, carreteras, parking, circuitos etc……

Contacto

Bestie

 Ordorika Auzoa 17

 48392 Muxika (Bizkaia)

 +34 609 439 467

 jesteban@rectisol.com

Te responderemos lo antes posible

Si su empresa tiene problemas con los suelos de hormigón le ofrecemos soluciones reales para resolverlos. Consulte con nosotros y solicite realizar una prueba para ver los resultados.

Sobre Rectisol

Rectisol fue creada en 1990. A día de hoy centra su actividad en la preparación de soportes de hormigón.

Nuestra Dirección

 Ordorika Auzoa 17

 48392 Muxika (Bizkaia)

 +34 609 439 467

 jesteban@rectisol.com

Te responderemos lo antes posible

©2020 Rectisol. Todos los derechos reservados. Diseñado por    Execute Systems

Buscar