Barrio Ordorika, 17
48392 Muxika (Vizcaya)

Hormigón Vitrotec

Hormigón VitroTec / Superhormigón RST

Hormigón VitroTec / Superhormigón RST

Los super hormigones RTS también conocidos como Vitrotec, son un sistema único de RecTiSol para los soportes de hormigón. Este sistema aporta al hormigón una altísima resistencia, para ello Rectisol aplica litio o sodio según la actividad que va a soportar el hormigón y si es interior o exterior.

Realizamos procesos de recuperación de hormigones antiguos con sistemas de diamante y endurecidos con silicatos, procesos químicos sobre hormigones nuevos, endurecidos con silicato de litio o sodio, sustituyendo a los liquidos de curado, que solo aportan barrera de frenado de humedad, que manchan el hormigón y no solucionan las eflorescencias.

El Super Hormigon RTS es una alternativa a los revestimientos tradicionales, bajo mantenimiento, ecológicos, antiadherentes, antideslizantes, antirozaduras e impermeables al 90%.

Su color puede ser el original del hormigón o se pueden tintar en diferentes colores. Cuando decimos ecológicos, es porque no lleva ningún tipo de resina, es simplemente el hormigón existente, pero tratado mecánicamente.

Contacto

Bestie

 Ordorika Auzoa 17

 48392 Muxika (Bizkaia)

 +34 609 439 467

 jesteban@rectisol.com

Te responderemos lo antes posible

Si su empresa tiene problemas con los suelos de hormigón le ofrecemos soluciones reales para resolverlos. Consulte con nosotros y solicite realizar una prueba para ver los resultados.

Sobre Rectisol

Rectisol fue creada en 1990. A día de hoy centra su actividad en la preparación de soportes de hormigón.

Nuestra Dirección

 Ordorika Auzoa 17

 48392 Muxika (Bizkaia)

 +34 609 439 467

 jesteban@rectisol.com

Te responderemos lo antes posible

©2020 Rectisol. Todos los derechos reservados. Diseñado por    Execute Systems

Buscar