Barrio Ibarra 8-B
48112 Maruri-Jatabe (Vizcaya)

Preparación De Superficies

Información Sobre La Preparación De Superficies

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En esta sección del apartado de información técnica vamos a hablar de las carácterísticas de los pavimientos aportando información sobre los mejores métodos para preparar su superficie dependiendo del estado del mismo.

Las características de un pavimento vienen definidas por aquellas propiedades que aseguren que dicho pavimento mantendrá su funcionalidad durante un tiempo razonable, sin que el uso y el entorno lo deterioren o modifiquen.

Dichas propiedades son función no sólo de la calidad del pavimento y revestimiento aplicado, sino también de que la aplicación se haya llevado a cabo en las mejores condiciones. El éxito en la aplicación de un revestimiento depende en gran medida del estado y características de la superficie sobre la que se va a realizar dicha aplicación.

Por esta razón en Rectisol prestamos una especial atención a la operación de preparación del soporte para acertar con el método más adecuado para ello, obteniendo de esta forma el mejor resultado para nuestros clientes.

Puede descargarse este Cátalogo para la preparación de superficies o bien buscar en los siguientes artículos toda la información sobre la preparación de superficies.

Conceptos para la evaluación de un pavimento

Sobre Rectisol

Rectisol fue creada en 1990. A día de hoy centra su actividad en la preparación de soportes de hormigón.

Nuestra Dirección

Barrio Ibarra 8-B

48112 Maruri-Jatabe (Bizkaia)

+34 609 439 467

jesteban@rectisol.com

Te responderemos lo antes posible

Suscribete

©2025 Rectisol. Todos los derechos reservados. Diseñado por    Execute Systems

Buscar