Inicio Servicios Preparación de superficies

Preparación de superficies

RectisolLa experiencia de Rectisol en el campo de la preparación de soportes es amplia, desde el año 90 se crea esta empresa dedicada exclusivamente al fresado y granallado de superficies, diamantado de los soportes de hormigón y preparación de platabandas, bien para la eliminación de soleras pobres en superficie, limpieza, rectificado o bien para aportar anclaje con distintos sistemas para la adherencia de todo tipo de revestimientos.

Granallado de fondo de tanque en refinería

La maquinaria más novedosa del mercado se va incorporando a nuestra empresa rápidamente para atender de esta forma a las solicitudes de nuestros clientes. Fresadoras ligeras de máxima potencia y con diferentes anchos de trabajo, granalladoras de 10, 20, 30, 40, 55 y 80 cm componen parte de la gama de equipos disponibles.

En sistemas de diamantado disponemos desde equipos tradicionales hasta de tracción propia y teledirigidos, con cortes de trabajo de 700 mm, con amplia disposición para atender al mercado nacional.

Dentro de este ámbito nuestra empresa realiza obras en todos los sectores del mercado, desde la automoción hasta la alimentación pasando por todo tipo de industria como barcos, refinerías, obra pública etc.

El asesoramiento técnico sobre los soportes a tratar que ofrecemos a nuestros clientes, es fundamental para el éxito del pavimento a implantar y es tan importante como la preparación y limpieza del soporte.

Referencia de obras realizadas.

Dentro de esta área de trabajo Rectisol ha trabajado para empresas de renombre como por ejemplo: (Automoción) Seat, Renault, Volkswagen, Opel, Iveco, Citroen. (Alimentación) El Pozo, Campofrío y más de 250 bodegas diferentes. (Comercios) El Corte Inglés, Carrefur, Lidl, Eroski, Decathlon. (Naval) Varios barcos de Acciona. (Constructoras) Acciona, Ferrovial, Dragados, OHL, Sacir, Fcc. (Aeropuertos) Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, La Palma, Santander...

Maquinaria y servicios.

Diamantado teledirigido  Eliminación de resinas  Diamante de 700mm  Fresado  Granallado de hormigón  Texturizado con granallado 
Área de información técnica para la preparación de superficies
 

Últimas noticias sobre Rectisol

La Administración Pública se preocupa cada vez más por el CRT

News image

Cada día aumenta más la preocupación dentro de la Administración pública por el CRT (Coeficiente de Rozamiento Transversal) de las carreteras españolas. Este coeficiente se encarga de medir la ...

-
+
3