Inicio Nuestra empresa

Nuestra empresa

ImprimirE-mail

Rectisol fue creada en 1990 para la realización de trabajos de limpieza y la preparación de soportes.

En 1999 se decide la venta de la actividad de limpieza, y Rectisol centra su actividad en la preparación de soportes de hormigón.

Debido a la demanda en otros sectores (naval, refinerías, carreteras y aeropuertos), Rectisol ha ampliado su oferta ofreciendo la maquinaria más novedosa como el diamantado teledirigido que permite dar cobertura a todo tipo de trabajos sobre soporte de hormigón.

Politica de calidad de RECTISOL

RECTISOL asume la calidad como factor fundamental en su funcionamiento interno y en la realización de sus obras, con objeto de lograr la satisfacción del cliente, dando cumplimiento a sus requisitos y la satisfacción del usuario.

Por eso, la alta dirección proporciona todos los recursos humanos y materiales, ya que la conformidad de sus productos con los requisitos del cliente y el cumplimiento al mismo tiempo de todos aquellos requisitos legales y reglamentarios es su objetivo primordial así como la mejora continua del sistema.

La concepción de la calidad que tiene RECTISOL engloba los siguientes objetivos:

  1. Planificar y ejecutar las obras de manera ordenada, racional y ausente de defectos entregándolas dentro del plazo contractual.
  2. Mantener con el cliente una comunicación fluida para atender sus necesidades y subsanar los posibles defectos de concepción o inadecuación del proyecto a la
    realidad de la obra y a su puesta en servicio.
  3. Formar y mentalizar al personal para el seguimiento de los procedimientos de calidad sin merma de la creatividad ni de las innovaciones que surgirán dentro de un proceso de mejora continua del sistema.
  4. Lograr un equipo seleccionado de colaboradores, subcontratistas y suministradores con criterios de calidad acordes con el de RECTISOL para optimizar la idoneidad de los materiales y de los
    métodos de puesta en obra de las unidades, de cara a la durabilidad, limpieza, acabado final y respecto al entorno natural de la obra.
  5. Aplica lógica y racionalmente las especificaciones y normas, asegurando un autocontrol a priori de las obras que minimice o haga innecesarias las acciones correctivas.

RECTISOL entiende que la calidad no puede imponerse desde fuera, sino que debe de nacer desde el interior del equipo humano que forma la Sociedad, y anima a todas las personas de la misma a hacer de la calidad su forma de trabajo. La Dirección de RECTISOL se compromete a mejorar continuamente el sistema de gestión implantado en las revisiones periódicas que mantiene anualmente.

 

Últimas noticias sobre Rectisol

La Administración Pública se preocupa cada vez más por el CRT

News image

Cada día aumenta más la preocupación dentro de la Administración pública por el CRT (Coeficiente de Rozamiento Transversal) de las carreteras españolas. Este coeficiente se encarga de medir la ...

-
+
3