Inicio Noticias La Administración Pública se preocupa cada vez más por el CRT

La Administración Pública se preocupa cada vez más por el CRT

ImprimirE-mail

Mejora del CRT mediante granalladoCada día aumenta más la preocupación dentro de la Administración pública por el CRT (Coeficiente de Rozamiento Transversal) de las carreteras españolas. Este coeficiente se encarga de medir la resistencia al derrapaje del asfalto, siendo, en los casos en los que este coeficiente es muy bajo, el causante de muchos accidentes de tráfico especialmente cuando las condiciones son adversas.

En nuestro último trabajo con la administración Cacereña, realizamos un tratamiento mediante Granallado en una rotonda a la que, el bajo coeficiente de rozamiento, la habia convertido en un punto negro de la red vial. Este tratamiento, tal y como muestran las fotos de la galería (clic en la foto para ver la galería) elevo el CRT de un 0,38 a un 0,78 mejorando notablemente la adherencia de la via.

 

Últimas noticias sobre Rectisol

La Administración Pública se preocupa cada vez más por el CRT

News image

Cada día aumenta más la preocupación dentro de la Administración pública por el CRT (Coeficiente de Rozamiento Transversal) de las carreteras españolas. Este coeficiente se encarga de medir la ...

-
+
3